SHUHAO Rodillos De Amasar Rodillo De Agujas De Rodillo De Masa Profesional Rodillo De Masa De Madera Antiadherente Clásico Ideal para Hacer Pasta Galletas Pizza - B07VF662MZ

56.77€

15.08€

  • Referencia:B07VF662MZ
  • Disponibilidad:En Stock

  • TOTALMENTE SEGURO EN EL USO: Todos nuestros rodillos están fabricados con madera de haya de primera calidad seleccionada de Europa que utilizará madera original procesada de raíz completa, sin necesidad de empalmes. Superficie lisa sin abolladuras y huecos, sin barniz y cera, no albergan fácilmente bacterias ni hongos. Son totalmente seguros en uso ..

  • TAMAÑO PERFECTO: la longitud de 20 cm hace que sea fácil de almacenar en cualquier lugar de su cocina, a la vez que es el tamaño perfecto para extender la masa para galletas, la masa para pizza, los rollos y más.

  • MEJOR CONTROL: El material de madera de haya garantiza comodidad y excelente agarre. Excelente pulido lo hace más suave sin grietas y abolladuras. Fácil de entender, cualquiera puede hacerlo sin esfuerzo ..

  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para limpiar el rodillo, límpielo con un paño limpio. (No lo coloque en el lavavajillas ni lo remoje en agua. El agua puede dañar la madera). Puede devolver el acabado original a la madera natural simplemente limpiando con aceite mineral.

  • MULTIUSO: Ideal para extender pasta, pasta para galletas, pastelería, panadería, pizza, fondant, chapati y más, también se puede utilizar para hacer puré de nueces, ajo, chile, varios tipos de condimentos.

  • Hornear para todos

    Completa las herramientas para hornear para satisfacer tus necesidades.

    Trabaja con tu familia, prepara tu comida favorita y disfruta horneando.

    Este será un gran proyecto familiar.

    Ampliamente utilizado

    El rodillo de madera está diseñado bien para satisfacer las necesidades de cocinar, hornear galletas, pan, masa de pastelería, masa de pizza y más.

    Nota:

    Después de recibir el producto, no toque el agua, límpiela con una toalla húmeda, luego aplique una capa de aceite de cocina en el rodillo y deje que se hunda. Esto prolongará la vida útil.

    No es adecuado para la limpieza del lavavajillas.

    No lo deje en remojo durante mucho tiempo, no lo exponga al sol. Para evitar la hinchazón y las grietas. Frote con agua después de su uso, séquese y almacene.

    Mantenimiento

    Lave a mano en agua tibia jabonosa y seque bien, y aceite con frecuencia con aceite mineral para darle un aspecto óptimo. No lo deje en remojo, no lo ponga en el microondas, no lo congele ni lo ponga en el lavaplatos. Para eliminar las manchas, puede usar una solución de lejía y agua o una combinación de jugo de limón y sal. Asegúrese de enjuagar y limpiar con aceite mineral después.

    Después de la venta

    Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon lo antes posible. Garantía, recibirá una respuesta dentro de 24 horas. Gracias por su apoyo, estamos siempre a su servicio.

    SHUHAO Rodillos De Amasar Rodillo De Agujas De Rodillo De Masa Profesional Rodillo De Masa De Madera Antiadherente Clásico Ideal para Hacer Pasta Galletas Pizza - B07VF662MZ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.