Plato de frutas Plato transparente Multifunción Plato de frutas PC Pastel Caramelos Bocadillos Postre Plato Vajilla Bandeja3009-1 - B07V4MR5RG

39.04€

15.45€

  • Referencia:B07V4MR5RG
  • Disponibilidad:En Stock

  • ◆ Super qulity. Fabricado con material de PP de calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, resistente y duradero. Reciclable y utilizado durante mucho tiempo.

  • ◆ Ornamento perfecto. El color transparente y el diseño de forma redonda simple lo convierten en una gran decoración. Es una excelente opción para decorar a su familia.

  • ◆ Elija diversidad. Con diferentes tamaños para elegir, que pueden adaptarse a diferentes necesidades. Es conveniente para usted cargar diferentes alimentos.

  • ◆ Conveniente. Fácil de limpiar, enjuague con agua y detergente suave. El producto es lo suficientemente liviano para que lo retire y almacene.

  • ◆ Amplia aplicación. Bandeja para servir perfecta para pasteles, bocadillos, frutas y otros alimentos. Conveniente y práctica.

  • Tamaño:3009-1

    Jeffergarden es una marca de artesanos de reciente creación. "La compañía se ha esforzado por proporcionar una herramienta más conveniente para el mejoramiento del hogar en el jardín para la mayoría de las personas" desde su creación.
    La marca Jeffergarden siempre se ha asociado con mejorar la calidad de vida de las personas y cumplir con el objetivo comercial de "ofrecer productos para el hogar asequibles, bien diseñados, funcionales y de bajo costo para la mayor cantidad de clientes posible".
    Como una empresa familiar recientemente establecida, prestamos mucha atención a cada pedido que recibimos.
    Entendemos completamente lo importante que es cuando te quedas con tu familia.
    Nos gustaría darles a las personas más tiempo para compartir el amor con sus familias.


    Especificación:
    Condición: 100% nuevo
    Material: PC
    Tamaño: # 1 15cm / 5.9in, # 3 25cm / 9.8in, # 5 35cm / 13.8in (opcional)
    Color: Transparente
    Forma: Redonda
    Ocasiones aplicables: Casa, hotel, restaurante
    Estilo: simple y moderno
    Función: puede almacenar fruta, postre, bocadillos, etc.

    Lista de paquetes:
    1 * Plato de fruta

    Nota:
    No limpie la superficie con una bola de alambre de acero.

    Plato de frutas Plato transparente Multifunción Plato de frutas PC Pastel Caramelos Bocadillos Postre Plato Vajilla Bandeja3009-1 - B07V4MR5RG

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.