6 Cavidades Kraft Papel Caja de la magdalena Contenedores de postres Panadería Pastel portadores con inserto de ventana para la tienda de postres para el hogar 10 unids - B07VC43FXK

54.94€

15.18€

  • Referencia:B07VC43FXK
  • Disponibilidad:En Stock

  • Las cajas decorativas para cupcakes están hechas de papel kraft de grado alimenticio ecológico, que es muy grueso y seguro de usar.

  • Las cajas de pastelería se ajustan bien para cupcakes de tamaño estándar o jumbo, como los que se compran en la tienda y los caseros.

  • El diseño de la ventana puede mostrar sus cupcakes en el interior sin exponerse al aire, y el inserto de papel es excelente para evitar que se muevan.

  • Diseño simple y práctico, y fácil de usar y transportar.

  • Adecuado para diversas ocasiones, como baby shower, despedida de soltera, boda, fiesta de cumpleaños, aniversario y Navidad.

  • Descripción
    El artículo es un conjunto de cajas de magdalenas con ventanas de 10 cavidades y 6 cavidades (sin calcomanías y cordones), que está hecho de papel kraft de grado alimenticio duradero para un uso seguro. Cada caja de cupcakes cuenta con una ventana transparente y 6 inserciones de cavidad, y es ideal para almacenar pastelitos o magdalenas para evitar que se muevan en el transporte.

    Caracteristicas
    - Color: como se muestra.
    - Material: papel kraft.
    - Tamaño: unos 24 x 15.5 x 8cm.
    - Las cajas decorativas para cupcakes están hechas de papel kraft de grado alimenticio ecológico, que es muy grueso y seguro de usar.
    - Las cajas de pastelería se ajustan bien para cupcakes de tamaño estándar o jumbo, como la tienda promedio comprada y las caseras.
    - El diseño de la ventana puede mostrar sus cupcakes en el interior sin exponerse al aire, y el inserto de papel es excelente para evitar que se muevan.
    - Diseño simple y práctico, y fácil de usar y transportar.
    - Adecuado para diversas ocasiones, como baby shower, despedida de soltera, boda, fiesta de cumpleaños, aniversario y Navidad.

    Consejo: Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!

    Paquete incluyendo
    10 x caja de la magdalena

    6 Cavidades Kraft Papel Caja de la magdalena Contenedores de postres Panadería Pastel portadores con inserto de ventana para la tienda de postres para el hogar 10 unids - B07VC43FXK

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.